KM 3 AV. CARLOS JULIO (10077140)
Caja de conexiones eléctricas con sus cables expuestos a los ciudadanos.CARLOS KLINGER

Los cables han quedado a la intemperie en la Carlos Julio Arosemena

Una caja de conexiones eléctricas tiene sus cables expuestos en el kilómetro 3 de esta arteria

En el kilómetro 3 de la avenida Carlos Julio Arosemena los cables se desbordan de la caja de conexiones eléctricas ubicada frente a la gasolinera del sector. Quienes transitan a diario por esta zona ven este descuido como un peligro constante para ellos.

Parada Las  Monjas

La Metrovía realiza monitoreo en tiempo real en paradas y terminales

Leer más

Guayaquil está plagada de trabajos por realizar u obras que necesitan arreglo o mayor mantenimiento, entre ellas el retiro de los cables de la avenida Carlos Julio Arosemena. Pero en sectores como Samanes y vía a la costa, también se pide atención inmediata ante las necesidades que tienen los moradores de estas zonas. 

  • Iluminación

Vía a la costa pide luces en tramo para peatones

Un tramo destinado para los peatones entre los kilómetros 9,8 y 11 está a oscuras. Por las noches aquellos moradores que buscan realizar ejercicio fuera de sus ciudadelas se topan con este espacio lúgubre, donde la única luz que llega al punto proviene de los carros que pasan por la calzada.

  • Bacheo

La León Febres-Cordero parece un campo de guerra

Varios tramos de la avenida León Febres-Cordero, en Daule, parecen el escenario de una guerra, por el gran número de baches a lo largo de la calzada. Uno de los puntos más afectados es la localidad de La Aurora, en la parroquia del mismo nombre, frente a la entrada de Villa Club.

  • Vigilancia

El parque de Samanes 1 es invadido por indigentes

En la manzana 146 de Samanes 1, el parque que está ubicado cerca de la avenida Isidro Ayora ha quedado abandonado y ahora es ocupado por indigentes. Los moradores piden una mayor presencia de policías en este punto, para disiparlos y recobrar este espacio para los menores.