mega alcantarilla (12042999)
La ciudadanía pide que estos puntos sean intervenidos de forma constante.Christian Vinueza

Los barrios de Guayaquil reclaman por la falta de arreglos en sus parques y vías

Las comunidades piden el retiro de maleza, arboles muertos y basura regada en los alrededores

Los cajones eléctricos están más llenos de desechos que de sus propios cables, como es el caso del casillero ubicado en la conexión de la avenida del Periodista a la Francisco de Orellana. Los ciudadanos reclaman ante la falta de una tapa que impida que este punto siga llenándose de basura.

Daule

Guardias de seguridad privada frustran un robo en un centro comercial de Daule

Leer más

Asimismo, en más sectores del norte la ciudadanía exige cambios, intervenciones que generen mejoras para la comunidad, como es el caso de la manzana 184 en Sauces 3, donde los habitantes piden que remuevan los ‘tallarines’ que han llegado a escasos dos metros de tocar el suelo. La ciudadanía reclama que cada vez los cables caen un poco más, y esperan que con la lluvia no empeore.

Lea también: Cierre nocturno en el paso elevado que conecta la Benjamín Rosales

Mientras que los residentes del parque ubicado en la calle Costanera, entre Pérez Concha y Laureles, en Urdesa, hacen un llamado a la Dirección de Áreas Verdes para que ejecute un trabajo de mantenimiento a los árboles que ahí se encuentran. La comunidad lamenta que algunas especies están con plagas.

Y los ciudadanos que transitan de forma diaria por el Puente de la Unidad Nacional reclaman que la sección para el cruce de peatones de esta estrcuctura, del lado que va desde Samborondón a Durán, la maleza crece sin control en este tramo y los usuarios piden por el mantenimiento de la estructura, donde además evidencian basura regada a los costados.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ