Un corte de agua afectará a sectores de la vía a Daule
En La Aurora denuncian la falta de agua potable.Archivo expreso

Habitantes de La Aurora reportan corte imprevisto de agua potable

Hay malestar en residentes de urbanizaciones en esa parroquia de Daule por la novedad registrada la tarde de este martes 16

Además de los apagones, los habitantes de la parroquia dauleña La Aurora sufren por un corte imprevisto de agua potable registrado la tarde de este martes 16 de abril.

(Te puede interesar: Los cortes de luz en La Aurora se extienden por más de 6 horas)

La falta de energía eléctrica, que en algunas urbanizaciones superó las ocho horas, ha generado malestar a los residentes de las urbanizaciones apostadas en esta zona de Daule. Y en las últimas horas, la ausencia del líquido vital agravó la situación.

LUZ 1

Cortes de luz sin explicaciones agobian al Gran Guayaquil

Leer más

Alfonso Román, residente de Sambo City, sostuvo que pasadas las 14:00 de este martes notó que no contaba con el servicio de agua potable. "Sin luz, sin internet ni poder comunicarnos, y ya antes de las 3 (de la tarde) sin agua, no puede ser posible tanta inoperancia", manifestó.

Jaime García, quien vive en la urbanización La Rioja, también indicó que en la tarde dejó de tener agua potable. "Ni siquiera nos dicen que hay problemas, Amagua no anuncia las razones, estamos abandonados en La Aurora", sostuvo el ciudadano.

La empresa Amagua, encargada del servicio de agua potable y alcantarillado en Samborondón y La Aurora, no se ha pronunciado sobre el corte imprevisto del servicio en la parroquia de Daule.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!