Guayaquil

La ATM reanuda la revisión técnica vehicular para renovar la matrícula

El servicio todavía está suspendido para los trámites de matriculación por primera vez

atm revisión de carros
Uno de los lugares donde la ATM realiza la revisión técnica vehicular.Cortesía

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) reanuda la revisión técnica vehicular a pesar de los inconvenientes que todavía hay en la plataforma de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Pero es solo para el trámite de renovación de matrícula anual.

Multa salvoconducto

La ATM anula multas por mal uso de salvoconductos, del 16 y 17 de septiembre

Leer más

Aún, como lo publicó EXPRESO la semana anterior, están suspendidos los trámites para matriculación vehicular por primera vez, emisión de certificados, bloqueos y desbloqueos, transferencias de dominio, entre otros. Esto es porque la ANT todavía tiene inconvenientes con su plataforma informática, según un cominicado de la ATM.

Las personas que quieran sacar un turno para renovar la matrícula del carro, según detalla la entidad en un comunicado, lo pueden hacer desde la página Web www.atm.gob.ec. Lo primero que deben gestionar es la solicitud de pago de la tasa de revisión técnica vehicular y de allí reciben el tiquete para ser atendidos. Este último trámite también se puede realizar llamando al 3704151.

TRANSITO

Restricción vehicular: La voz ciudadana se alzó y ganó

Leer más

Los centros de revisión técnica vehicular están ubicados en la avenida Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el kilómetro 6,5 de la vía Daule, atrás del centro comercial El Paseo Shopping.

Todo tipo de servicio estuvo suspendido en la ATM desde el jueves 24 de septiembre por los trabajos de mantenimiento que está haciendo la ANT en su sistema.