WhatsApp Image 2021-07-09 at 07.56.47
La noche de ayer fueron acribilladas 4 personas en la Floresta 1 mientras celebraban el cumpleaños de alias "Perroso".Christian Vinueza

Asesinaron a cuatro personas en el sur de Guayaquil

Las víctimas celebraban un cumpleaños. Entre los fallecidos estaba el homenajeado, informó la Policía. Los criminales llegaron en dos carros

Cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros la noche del jueves 8 de julio, en la ciudadela Floresta 1, del sur de Guayaquil. Las víctimas celebraban el cumpleaños de uno de ellos cuando algunos individuos, a bordo de dos vehículos, llegaron y les 'repartieron' balas.

VP_Z7A2399

Los cambios en la salud incluyen al IESS

Leer más

Los fallecidos fueron identificados como Charlie Héctor Medina Cruz, Roger Humberto González Camacho, Kenny Stick Banchón Freire Y Christian Sánchez, que se apodaría Perroso y era el cumpleañero, según confirmó el jefe policial del sector, coronel Patricio Almendáriz.

El oficial también mencionó que Sánchez registraba una detención y se investiga si el ataque era dirigido para él o para todo el grupo.

En el sitio del suceso quedaron manchas en un extenso tramo de la calle, pues las víctimas habrían buscado salvaguardar su integridad, pero aún así fue alcanzado por los proyectiles. Los heridos fueron llevados a un hospital cercano, donde perecieron.

En el lugar también habrían estado otras dos personas, pero resultaron ilesas, señaló la Policía.

De acuerdo a algunos testigos, en los vehículos de los criminales iban, por lo menos dos mujeres y dos hombres.