Los delincuentes se les llevaron las armas a los guardias de hospital.
Los delincuentes se les llevaron las armas a los guardias de hospital.CHRISTIAN VASCONEZ

Intentan asesinar a un paciente que estaba internado en el Hospital Guayaquil

Los criminales buscaban al expolicía que sobrevivió al atentado del viernes 24 de marzo de 2023, pero este ya había sido dado de alta

Cinco hombres vestidos de negro y armados con fusil, la madrugada de hoy, 26 de marzo de 2023, llegaron hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, ubicado en el suburbio de Guayaquil para atentar en contra de la vida de un ciudadano que estuvo internado en esta casa de salud.

policia hospital del guasmo

Hospital del Guasmo no fue escenario de balacera, según la policía

Leer más

El hombre a quien buscaban los criminales es Manuel Peña, un expolicía que fue víctima de un atentado la tarde del viernes 24 de marzo, en la vía Salitre (Guayas).

En el atentado, Bryan Gómez, quien viajaba en un vehículo concho de vino, junto al exuniformado, falleció producto de los disparos. Mientras que Peña fue trasladado al hospital donde nuevamente intentaron matarlo.

Los guardias de la casa asistencial, dijeron a los sujetos, que el paciente a quien buscaban ya había sido dado de alta y antes de subirse a los vehículos donde los esperaban sus cómplices, les arrebataron las armas de fuego, calibre 9 milímetros.

Los celadores prestan sus servicios en el área de consulta externa, por donde intentaron ingresar los asesinos. La Policía investiga este hecho, que ya no es el primero registrado en un hospital de Guayaquil.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 11.32.36

Atentado en contra de JR dejó siete baleados, dos fallecieron en un hospital

Leer más

El pasado 2 de marzo, criminales vestido como médicos acabaron con la vida de Marvin Vergara San Martín, quien se encontraba hospitalizado en el cuarto piso de esta casa asistencial.