WhatsApp Image 2023-03-17 at 11.32.36
Casa en donde se dio el ataque en contra de JR.AMELIA ANDRADE

Atentado en contra de JR dejó siete baleados, dos fallecieron en un hospital

Las dos víctimas mortales que fueron heridas en El Triunfo, eran custodios de Junior Roldán, de quien según la Policía se desconoce su estado de salud

Una aparente calma se vive en las calles del cantón El Triunfo, ubicado en el este de la provincia del Guayas, luego de la balacera ocurrida la noche del jueves 16 de marzo que fue provocada por un atentado en contra de Junior Roldán, alias JR. El hecho criminal suscitado aproximadamente a las 20:30 dejó siete baleados, dos de ellos murieron en una casa de salud en la parroquia rural Virgen de Fátima del cantón Yaguachi.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 00.25.54

Junior Roldán, alias Jr, se habría retirado el grillete electrónico

Leer más

En entrevista con este Diario, el coronel Hugo Silva, comandante de la Zona 5, jurisdicción a la que pertenece el cantón donde se produjo el hecho, manifestó que policías del eje preventivo y de unidades especiales realizan operativos para devolver la tranquilidad a los habitantes de esta localidad guayasense.

"Los operativos desde la noche, policías de otros cantones llegaron a colaborar con la emergencia. Equipos técnicos aún se encuentran trabajando en el lugar", manifestó el comandante de la Zona 5.

Explicó que seis de las siete víctimas del atentado son personas que daban custodia a Roldán y que el otro herido es un niño, de 6 años, quien pasaba por el lugar en el momento del atentado

También indicó que en el listado de heridos no se encuentra Junior y que la Policía desconoce su estado de salud y su ubicación.