POLICÍA ASESINADO GUASMO
Miembros de la Policía levantan pericias en el lugar del crimen.ANNY BAZÁN

Asesinan a tiros a un policía en el Guasmo Sur

El uniformado viajaba en su vehículo cuando fue interceptado por los asesinos. Salía de su jornada laboral y regresaba a su casa

Más de 10 tiros acabaron con la vida de un policía en la cooperativa Abdalá Bucaram, en el Guasmo sur de Guayaquil. El crimen ocurrió la mañana de este domingo 4 de diciembre de 2022.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 20.30.03

Ascienden a tres los muertos por un choque entre un bus y un camión en la vía a la costa

Leer más

La víctima, quien ha sido identificada como Johan Vinueza García, de 29 años, se movilizaba en un vehículo Kia Picanto, de color plomo y salía de su jornada laboral.

El uniformado prestaba servicios en el distrito Sur y era oriundo de Guayaquil.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) recaban indicios en el sitio del suceso.

Moradores indican que escucharon más de diez detonaciones de arma de fuego y que al salir observaron que un hombre yacía sin vida dentro de un vehículo.

Los asesinos habrían llegado en un carro, tres de ellos se bajaron y le dispararon.

En el sitio del suceso familiares y amigos protagonizan escenarios desgarradores. "¿Por qué le hicieron esto?, era como mi hijo. Quiero verlo", repite una señora mientras intenta cruzar la cinta amarilla para acercarse a su ser querido.

WhatsApp Image 2022-12-03 at 18.28.33

Tripulante de la Armada fue detenido con bloques de droga

Leer más