Guayaquil

Un árbol caído interrumpe el tráfico en Mucho Lote 2

Un carril de la calzada está bloqueado, y conductores piden la recolección del arbol

arbol caido
El arbol se encuentra derribado en un parque lineal de Mucho Lote 2.CARLOS KLINGER

Un árbol del parque lineal de Mucho Lote 2 se desprendió, bloqueando parte de uno de los carriles de la calzada. Esta situación dificulta el tránsito en el punto, por lo que habitantes y conductores piden a las autoridades el retiro inmediato para evitar algún accidente.

ESCUELA 1

El temor se expande en los exteriores de una escuela en el sur de la ciudad

Leer más

Guayaquil aqueja por varias situaciones que causan disconformidad entre los habitantes del Puerto Principal. A EXPRESO han llegado varias denuncias comunitarias que van desde pedidos de mantenimiento en determinadas zonas, hasta mayor presencia policial.

  • Vía a Daule

Piden control de labores sexuales cerca de iglesia

En los últimos cuatro meses, moradores del kilómetro 11,5 de la vía a Daule han visto con preocupación que cerca de la iglesia del sector se incrementa el número de personas dedicadas al trabajo sexual. Piden a las autoridades mayor control debajo del paso elevado.

  • Limpieza

Paradas se convierten en basureros en La Aurora

En la calle 6 de marz (10271216)

Los divisores de la calle Sucre son aplanados por el paso diario de vehículos

Leer más

En las urbanizaciones de Villa Club, La Joya y Villas del Rey, en Daule, varias paradas de bus han quedado en el olvido. Los asientos están sucios y algunos comienzan a volverse botaderos de basura, donde se observan botellas, fundas e incluso tarrinas. Ciudadanos piden atención en estos puntos.

  • Mantenimiento

Luminarias dejaron de funcionar en la Alborada

Las luminarias de la manzana BE de la tercera etapa de la Alborada, cerca del parque, dejaron de funcionar. Los lugareños desconocen la causa del desperfecto, pero piden a la entidad correspondiente el arreglo inmediato. Temen que esa oscuridad incremente la inseguridad en el barrio.