robo much
En este local se registró el asalto en Mucho Lote 2CORTESÍA

Apresan a dos ladrones con una veintena de antecedentes delincuenciales

Los sujetos atracaron un local de comidas en Mucho Lote 2

Un asalto en un local de comidas ubicado en la ciudadela Mucho Lote 2, el pasado lunes por la noche, activó la búsqueda de dos delincuentes, que luego de ser atrapados se reveló que tienen 22 detenciones por diversos delitos.

ROBOOS

El reclamo del vecindario por la falta de una UPC

Leer más

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 localizaron en las calles 20 y Robles Chambers, en el sur de la ciudad, un vehículo de color negro y en este aprehendieron a dos sujetos. Uno de ellos registra ocho detenciones por los delitos de robo, tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita, mientras que el otro cuenta con 14 detenciones por los delitos de robo, asociación ilícita, falsificación de documentos y tenencia de armas. En total suman 22 delitos.

Los asaltantes fueron identificados, ya que en el último atraco usaron el mismo vehículo en el que fueron encontrados.

Mucho Lote plantón

En Mucho Lote 2 realizan un plantón para exigir más seguridad en el sector

Leer más

Según el parte de la Policía Nacional, en el robo se llevaron dos terminales móviles, una tableta, dos relojes y 500 dólares en efectivo. Se conoce que una mujer (no identificaba) se encontraba en el vehículo junto a los asaltantes.

Tal como EXPRESO lo ha contado en reportajes anteriores, la seguridad es uno de los pedidos más urgentes por parte de los moradores de Mucho Lote 2. “Con esto ya no podemos ni salir a comer en las afueras de las urbanizaciones. Esto antes era un lugar seguro, pero ahora nos sentimos desprotegidos por tantos asaltos en el sector. Urge que haya más policías resguardando”, pidió Ramiro Chacón.