coro notas de luz
Concierto. Los cantantes se presentaron en el Malecón.Alex Lima

Se anuncia la convocatoria para integrar coro de no videntes

Será hasta el jueves 19 de mayo, en el Centro de Desarrollo ‘Valientes’

Son 14 años que lleva en el ámbito musical, tanto en escenarios locales como del extranjero, y ahora emprendió la búsqueda de nuevos coristas.

Notas de luz

Notas de luz: Jóvenes no videntes que pueden ver más allá

Leer más

Se trata del coro de jóvenes no videntes ‘Notas de Luz’, que abrió una convocatoria hasta el jueves 19 de mayo. “Es un beneficio para las personas con discapacidad visual formar parte del coro, se fortalece la autoestima... No existen requisitos puntuales para audicionar”, mencionó Ian Moncayo, director del coro.

Las audiciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Habilidades ‘Valientes’, ubicado en la calle Atahualpa Chávez de la ciudadela Garzota, al norte de Guayaquil.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 13.08.31
Coro Notas de luz agradece a su públicoJosué Andrade

Actualmente cuentan con un total de 17 integrantes, teniendo la oportunidad de presentarse en todos los teatros de la ciudad y del país. También han tenido participación en Perú y México. La agrupación tiene dentro de su álbum la canción “Puedo ver más allá”, tema que se ha vuelto ícono entre las personas con discapacidad visual en el Ecuador.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 13.09.04

‘Notas de luz’ brilló en su primer concierto virtual

Leer más

David Gómez, integrante del coro Notas de Luz contó a EXPRESO lo que significa para él pertencer a la agrupación. “Es algo que nos pone muy feliz y nos motiva a vivir. Nos sentimos completos cuando cantamos en un escenario”, expresó el menor de edad.