El sitio del hecho, en Robles Chambers y Tungurahua.
El sitio del hecho, en Robles Chambers y Tungurahua.Alex Lima

Guayaquil: Un antisocial resultó abatido durante un intento de secuestro

El hecho violento ocurrió en Robles Chambers y Tungurahua, en Guayaquil. Compañeros de quien iba a ser la víctima le socorrieron a tiempo

El intento de secuestro al supervisor de una empresa de seguridad dejó a uno de sus presuntos victimarios muerto. Ocurrió la mañana del 27 de enero en las calles Robles Chambers y Tungurahua, suroeste de Guayaquil.

De acuerdo a información policial, la víctima llegaba a la oficina cuando fue abordada por los antisociales, quienes vestían como recolectores de desechos, trataron de subirlo al vehículo blanco en que se movilizaban.

"Dos de ellos intentaron someterlo y el otro sujeto le dio una patada en la cabeza en ese momento le quitan el arma se fuego", explicó el investigador.

Te invitamos a leer | Guayaquil: Sin áreas de descanso en aceras

tatuajes1vale

Guayaquil: El arte en la piel que ahora asusta

Leer más

Compañeros de la víctima sacaron su arma de dotación y repelieron la acción para evitar que se lleven al supervisor de su empresa. El presunto antisocial, Álex Grueso, de 20 años, fue llevado a una casa de salud donde falleció.

La Policía también explicó que la pistola que los antisociales se le llevaron al encargado de la empresa de seguridad es calibre 9 milímetros, marca Ruger.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!