FERIA ADOPCION  8
Hecho. Hace unos días, 15 perros y 5 gatos fueron adoptados en la feria del parque de la Kennedy.Cortesía

Guayaquil alista una nueva feria de adopción

Será este sábado 17 en el parque Lineal de la Kennedy. 

Este sábado 17 de octubre, desde las 09:00 hasta las 14:00, se desarrollará una nueva feria de adopción organizada por la Unidad de Bienestar Animal, del Municipio de Guayaquil, en el Parque de la Kennedy, situado en la calle Federico González y avenida del Periodista, en el norte de la ciudad. 

ADOPCION DE PERROS 1 (3)

15 perros y gatos rescatados están listos para encontrar un nuevo hogar

Leer más

La feria busca crear conciencia en la comunidad sobre el cuidado de los animales. En estas jornadas también participan organizaciones que rescatan animales, así como proveedores de alimentos y de productos que contribuyen con las campañas a favor del cuidado de las mascotas.

  • Los requisitos
  • Llenar el formulario de adopción
  • Copia de cédula
  • Copia de planilla de servicio básico con tres meses de vigencia

La última feria de adopción se llevó a cabo en el mismo parque, el sábado 26 de septiembre. Allí, 15 perros y cinco felinos fueron adoptados.  Los animales fueron rescatados en operativos realizados en conjunto con el departamento de Justicia y Vigilancia, por su venta ilegal o maltrato

FERIA ADOPCION  23

15 perros y 5 gatos encontraron finalmente un hogar

Leer más

“Este tipo de ferias las vamos a realizar periódicamente para que las familias adopten a un miembro más y ellos tengan la oportunidad de una vida de amor y cuidados”, comentó en aquella fecha Shirley Moreno, directora de la Unidad de Bienestar Animal.

Para mayor información contactarse a los teléfonos 2594800 ext. 3320