Guayaquil

15 perros y gatos rescatados están listos para encontrar un nuevo hogar

Este 26 de septiembre habrá una feria de adopciones en el Parque Lineal de la Kennedy

ADOPCION DE PERROS 1 (3)
Hecho. En la imagen, dos de los doce canes que tiempo atrás fueron rescatados por la Alcaldía.Cortesía

Con la asistencia de la Unidad de Bienestar Animal, del Municipio de Guayaquil, más de quince perros y gatos rescatados formarán parte de la Feria de Adopciones, que se desarrollará en el Parque Lineal de la Kennedy, de 09:00 a 14:00,  este 26 de septiembre. 

Vecinas gatos

La muerte de dos mascotas alarma a un barrio guayaquileño

Leer más

Los interesados en adoptar deberán llenar un formulario de adopción, llevar una copia de cédula y una planilla de un servicio básico de los últimos tres meses.

La Jefatura tiene el objetivo de ayudar a encontrar un hogar a todos los perros y gatos que han sido retirados de hogares por denuncias de maltrato animal, o de la calle de la venta ambulante de cachorros y del trabajo en conjunto que se viene realizando con diferentes fundaciones de la ciudad.

La semana pasado, a fin de fortalecer la protección animal, un solicitud constante por parte de la ciudadanía, se aprobó en primer debate una nueva Ordenanza que regula la protección, tenencia y control de la fauna urbana en el cantón Guayaquil.  

PISTA  CANINA EN EL A (32360671)

La urbanización La Puntilla inaugura una cancha de agilidad para mascotas

Leer más

La toma de temperatura y el uso de mascarilla obligatoria son parte de las medidas de bioseguridad para los asistentes a la Feria.

Para mayor información sobre las acciones emprendidas en defensa de los otros animales, contactarse a los teléfonos 2594800 ext 3320.