Página no encontrada

Disculpe las molestias. La página que ha pedido no existe, ha sido borrada del servidor o ha habido algún problema al procesarla. Si el problema persiste o considera que el error no debería aparecer, póngase en contacto con nosotros.

Volver a la portada 404

Guayaquil

Un agente de la ATM es víctima de un secuestro exprés

Antisociales lo hirieron y rompieron su traje de bioseguridad. Sucedió la mañana de este 22 de abril

agente herido
Agente de la ATM herido y asaltado por antisociales en Guayaquil.Cortesía

A dos días de la agresión a un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), hoy 22 de abril de 2020, la historia se repite. El agente de tránsito Abel Gavilánez fue víctima de secuestro exprés esta mañana, cuando se dirigía al trabajo desde su domicilio en el sector de Mapasingue Este, en el noroeste de Guayaquil.

Coronavirus Ecuador y el mundo | MINUTO A MINUTO: noticias actualizadas, casos y más

El joven fue agredido con un cuchillo por antisociales que le provocaron heridas en una de sus piernas, hincones en el cuello y haste le destruyeron su traje de bioseguridad, con el que se protege del coronavirus y se llevaron sus pertenencias.

Le destruyeron el traje de bioseguridad.
Los delincuentes le destruyeron el traje de bioseguridad.Cortesía
AGENTE AGREDIDO 19 DE ABRIL

La agresión a la autoridad no cesa durante la cuarentena

Leer más

La denuncia del asalto y agresión fue expuesta en redes sociales por el gerente general de la ATM, Andrés Roche, como rechazo a los ataques contantes que recibe el personal de esa entidad encargada del control de tránsito en Guayaquil. 

“Rechazo con indignación este acto atroz y espero que los autores sean capturados y procesados lo más pronto posible”, dijo el funcionario.

Hasta el momento, la Policía de la Zona 8 no se pronuncia sobre el caso.