atm
Caso. El hecho se viralizó en las redes sociales.Captura de pantalla

Un agente de la ATM quedó herido de bala tras ser asaltado

Ocurrió en las afueras de la Unidad Educativa Claretiana, en el sur de Guayaquil. Le quitaron el celular y el disparo le rozó la zona abdominal

Un agente civil de tránsito que se encontraba en funciones en las afueras de la Unidad Educativa Claretiana, en las calles Leonidas Plaza y El Oro, sur de Guayaquil, fue herido de bala tras ser asaltado la mañana de este miércoles 13 de julio. 

De acuerdo con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), aproximadamente a las 07:10 dos antisociales armados se acercaron al uniformado y le quitaron el celular, lo golpearon con el arma en la cabeza y soltaron un disparo que le rozó la zona abdominal

Posteriormente, los antisociales huyeron del sitio. Hasta al punto llegó personal de la Policía Nacional para realizar el parte. 

Vía a Daule.

Guayaquil: el conductor que arrolló a un agente de la ATM quedó en prisión

Leer más

Mientras que el agente fue llevado por una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil a una casa de salud donde, según la ATM, se recupera satisfactoriamente. 

agente herido
Caso. El hecho se registró la mañana de este miércoles.Cortesía

"Desde la ATM, rechazamos estos actos delincuenciales y violentos que atentan la labor de los agentes de tránsito que diariamente precautelan la seguridad vial de la ciudadanía", publicó la entidad en sus redes sociales.