IMG-20220204-WA0033
Momentos en que el jurista es auxiliado por agentes de la CTE y transeúntes.Cortesía

Un abogado fue baleado a una cuadra de la Fiscalía de Durán

El jurista recibió aproximadamente tres tiros.  Se desconocen los motivos del atentado

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) auxiliaron a un profesional del Derecho, quien fue víctima de un atentado criminal.

sicariato

La radiografía del sicariato

Leer más

El hecho se registró alrededor de las 14:00 de este viernes 4 de febrero de 2022, a una cuadra de las oficinas de la Fiscalía del cantón Durán, provincia del Guayas.

La víctima identificada como Eduardo Vera salía, aparentemente de su oficina, cuando recibió varios balazos. Según informaciones preliminares, en la escena se encontraron seis indicios balísticos. Se conoce que el jurista recibió dos tiros en el estómago y otro en una de sus piernas.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE le brindaron los primeros auxilios, para estabilizarlo hasta llevarlo a una casa de salud. Le aplicaron un torniquete para evitar que se siga desangrando y mantenerlo con vida.

61d0a18063fac (1)

Diez víctimas en ataques violentos en Guayaquil y Durán

Leer más

Hasta el cierre de esta edición, no se reportaban detenidos por el hecho, que dejó en zozobra a ese cantón de la Zona 8, el segundo más violento del país, seguido de Guayaquil.