SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Moda

María de los Ángeles Suárez quiere alas: la ex Reina de Guayaquil apunta a Victoria’s Secret

La Reina de Guayaquil 2019 fue convocada al casting abierto de Victoria’s Secret en Miami y continúa fortaleciendo su carrera en Estados Unidos

Radicada en Nueva York desde hace dos años, la ecuatoriana suma experiencias en importantes vitrinas de moda

Radicada en Nueva York desde hace dos años, la ecuatoriana suma experiencias en importantes vitrinas de modaInstagram de María de los Ángeles Suárez.

Ingrid Balseca
Publicado por

Creado:

Actualizado:

María de los Ángeles Suárez vuelve a acaparar la atención, pero esta vez no por una corona de belleza, sino por una oportunidad con una de las marcas más icónicas de la moda.

La Reina de Guayaquil 2019 fue convocada al casting abierto de Victoria’s Secret desarrollado en Miami, con el que la firma busca a las futuras modelos que representarán su imagen a nivel internacional.

Obtuvo la corona el 7 de septiembre de 2019 durante una gala celebrada en el MAAC. Comunicadora social de profesión, desde entonces ha orientado su carrera hacia el modelaje profesional, lo que la llevó a radicarse hace dos años en Nueva York.

Su paso por Estados Unidos le ha permitido participar en importantes vitrinas de la moda, entre ellas el New York Fashion Week. Además, ha superado procesos de selección para firmas como Ralph Lauren.

Su preparación

La invitación al casting de Victoria’s Secret es importante. La marca busca nuevos rostros con presencia, personalidad y proyección global. Entre quienes evaluaron a las aspirantes estuvo la supermodelo Gigi Hadid, una de las más influyentes del modelaje actual.

Para asumir este nuevo desafío, María de los Ángeles volvió a trabajar junto al coach de reinas José Hidalgo, quien la acompañó en la conquista de la corona de Reina de Guayaquil y posteriormente en su participación en Miss Latinoamérica 2022, certamen en el que logró ubicarse entre las finalistas.

tracking