Deportes

Zlatan Ibrahimovic nuevamente en problemas con la ley por su Ferrari

Zlatan Ibrahimovic podría pagar una multa cercana a los 200 euros por conducir un Ferrari que había sido dado de baja. Se trata de un modelo exclusivo

Zlatan-Ibrahimovic
Esta vez Zlatan Ibrahimovic (i) estuvo conduciendo su lujoso vehículo al margen de la ley.MATTEO BAZZI

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, se arriesga a sufrir una multa en su país de origen por conducir el pasado fin de semana su exclusivo Ferrari, dado de baja desde hace semanas.

A1-6435716 (16435716)

Ibrahimovic dejará al Milan este verano

Leer más

Según reveló el diario Aftonbladet, que tuvo acceso al registro de la Dirección General de Transportes de Suecia, el coche fue dado de baja el 30 de marzo, por lo que Ibra infringió la ley al conducir por el centro de Estocolmo, un paseo que fue documentado en imágenes.

"Sí, el coche fue dado de baja desde ese día, así que no se puede conducir (salvo que sea para llevarlo al taller)", confirmó un portavoz de ese organismo al diario.

Esa infracción está castigada en Suecia con multas de hasta 188 euros.

ferrari-ibrahimovic-carro-multa
Zlatan Ibrahimovic no pierde oportunidad para lucir su Ferrari.Cortesía

El coche propiedad de la estrella sueca es un Ferrari Monza SP2, un modelo del que solo existen unos 500 ejemplares y valorado en algo menos de 3 millones de euros.

Ibra se trasladó a Suecia en marzo por el parón de las competiciones debido a la pandemia de la COVID-19 y, durante ese tiempo, ha estado entrenando con el Hammarby, un club de la Primera División sueca del que es accionista.

El veterano atacante, de 38 años, termina en junio contrato en el Milan, adonde volvió en enero procedente del Los Ángeles Galaxy, pero no ha desvelado sus planes de futuro, aunque medios italianos han especulado con una posible retirada.

Ibrahimovic se encuentra desde hace unos días de vuelta en Italia para entrenarse con su equipo, mientras en Suecia se habla de un posible regreso a la liga de su país.