Deportes

Zanetti carga contra Lukaku: "Esperábamos otro comportamiento"

El delantero belga ha mantenido conversaciones con Juventus, lo que expuso el enojo del vicepresidente del Inter de Milán

inter de milan
Lukaku, cuyo pase pertenece al Chelsea inglés, jugó en la pasada temporada en el nerazzurri.cortesía

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, atacó este miércoles 9 de agosto al belga Romelu Lukaku, del que se esperaba "otro comportamiento como profesional y como hombre" después de saberse que negocia su fichaje por el Juventus.

enner valencia

Enner brilló en clasificación, Arboleda sueña con remontar y Sarmiento eliminado

Leer más

"Por lo que ha hecho el Inter por él esperábamos otro tipo de comportamiento como profesional y como hombre. Tiene derecho a ir al equipo que quiera, faltaría más, pero bastaba con decirlo a tiempo", declaró el exfutbolista en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport' con motivo de su 50 cumpleaños.

LEA TAMBIÉN: Chito Vera: “El 19 de agosto verán a alguien que quiere reivindicarse”

"Pero nadie es más grande que el club y cuando construyes un equipo siempre tienes que considerar a quién pones en el vestuario", añadió.

Lukaku, que llegó la temporada pasada en calidad de cedido desde el Chelsea como la gran incorporación interista que devolvería a los 'nerazzurri' a lo más alto de Italia, no ha rendido como se esperaba.

Relegado a un segundo plano en todos los partidos importantes y mermado por las lesiones, el nueve belga decepcionó en lo futbolístico a su afición -con un episodio clave en la final de la Liga de Campeones que bien pudo suponer el empate y la prórroga ante el Manchester City- y lo hace ahora en lo personal al negociar con el Juventus.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!