
Zander Lombard se encarama al liderato
El golfista sudafricano tuvo una notable jornada en el torneo que se celebra en Emiratos Árabes
El golfista sudafricano Zander Lombard, con una excelente tercera tarjeta con 63 golpes (nueve bajo par), y un acumulado de 200 (-16), es el nuevo líder del torneo Ras Al Khaimah, del DP World Tour (antiguo Circuito Europeo), que se disputa en Al Hamra, de Emiratos Árabes, a falta de una jornada.
Lombard (nueve ‘birdies’), que afrontó el recorrido de ayer a cuatro golpes de los entonces colíderes, el danés Rasmus Hojgaard, el escocés David Law y el polaco Adrian Meronk, lidera ahora con un impacto de ventaja sobre el primero de ellos, que firmó un 68.
Law y Meronk quedaron fuera de las primeras posiciones tras tarjetas con 72 y 75, respectivamente.
Notable el tercer recorrido de Adri Arnaus, con 67 y un acumulado de 205 que le lleva a una compartida séptima plaza, siendo ahora el mejor español. El canario Rafa Cabrera Bello, con un total de 207 (-9), tras el 70 de del sábado 4 de febrero, está en la decimotercera posición.
Tras estos resultados, el deportista sudafricano se convierte en el favorito para llevarse el torneo, aunque sigue con el acecho de sus perseguidores.