willian pacho
Pacho destaca en la zaga con su club. También es frecuente convocado a la selección de Ecuador.cortesía

Willian Pacho: así fue la primera asistencia del tricolor con Eintracht Frankfurt

El zaguero ecuatoriano incidió en el empate liguero 1-1 ante Werder Bremen, por la fecha 28 de la Bundesliga

William Pacho fue clave para que Eintracht Frankfurt rescate un empate de local ante Werder Bremen, en el marco de la fecha 28 de la Bundesliga alemana. El tricolor fue titular y aportó una asistencia al zaguero Tuta (76’), quien selló el 1-1 como local ante un rival que se adelantó por intermedio Veljkovic (62’).

(Le puede interesar: Matías Oyola: "Me encantaría buscar la presidencia (de Barcelona)")

El ecuatoriano logró su primera asistencia desde que llegó al fútbol alemán, y es la segunda desde que milita en Europa. Antes, lo hizo en su etapa con Royal Antwerp, de Bélgica. Este resultado mantiene a las águilas sextas, puesto que otorga boleto al clasificatorio de la UEFA Conference League de la temporada 2024-2025.

Asistencia de Pacho en Alemania

Al minuto 76, Pacho recibió el balón en 3/4 de cancha y mandó un centró con la zurda a Tuta quien de cabeza mandó a guardar el esférico en las redes. El tanto levantó a la afición de las águilas que lamentó no llevarse los tres puntos de su reducto.

En la siguiente jornada, el equipo de Pacho se desplazará a Stuttgart para rivalizar con el club que lleva ese mismo nombre. El partido será el sábado 13 de abril a las 11:30 (hora de Ecuador).