Pervis-Estupiñán-Osasuna-Watford
Pervis Estupiñán se convirtió en una de las figuras del Osasuna.ARCHIVO / EXPRESO

El Watford quiere a Pervis Estupiñán de regreso

El lateral ecuatoriano volverá al cuadro inglés que analiza si lo suma para la próxima temporada, lo vuelve a ceder al Osasuna o lo transfiere

La buena temporada de Pervis Estupiñán en el Osasuna español, hizo que varios equipos busquen fichar al tricolor. El Watford, dueño de los derechos deportivos del lateral ecuatoriano, informó al Osasuna que lo quiere de regreso en sus filas.

Xavi+Barcelona+Jordi+Cruyff

Xavi: Nuestro staff se está preparando, la ilusión es asumir al Barcelona

Leer más

El conjunto inglés analiza si contará con Estupiñán para la próxima temporada o si encamina las negociaciones con alguno de los interesados en ficharlo entre los cuales se mencionan al Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United y Tottenham.

También se maneja como alternativa un nuevo préstamo para lo cual el Osasuna tiene preferencia. Además, el equipo español recibiría derechos de formación, mecanismo de solidaridad y un porcentaje si el tricolor es vendido.

Watford lucha por evitar el descenso en la Premier League y este es otro factor que pesará sobre el futuro de Estupiñán, quien ha recibido varias distinciones en la presente temporada de la liga española.