Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic será titular este jueves 9 de marzo ante el Friburgo por los octavos de final de la Europa League.cortesía

Vlahovic, confianza total de Allegri en la 'Juve'

Pese a que el delantero serbio no marca desde hace cuatro partidos, el entrenador de Juventus cree que su mala racha terminará contra Friburgo

El italiano Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, declaró este miércoles 8 de marzo que, aunque se fija en el rendimiento de los delanteros más allá de los goles, espera que el serbio Dusan Vlahovic marque contra el Friburgo en la Europa League.

enner valencia

Enner Valencia, la sombra de Erling Haaland

Leer más

Son ya cuatro partidos seguidos en los que el ariete serbio no ve puerta, algo que no preocupa a un Allegri al que le gusta cómo está jugando pero que también quiere que marque.

"En cuanto a Vlahović, estoy contento con el partido que hizo en Roma desde el punto de vista técnico. Luego a los atacantes se les evalúa por los goles, pero yo también me fijo en el rendimiento. Dicho esto, espero que marque mañana", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al choque ante el Friburgo.

"Sabemos que el partido no será fácil porque el Friburgo es un equipo fuerte físicamente, quinto en la liga alemana e invicto en la fase de grupos de la Liga Europa. Tenemos que volver a ganar en casa porque en los partidos de la Champions League y contando el primer partido de la Europa League sólo hemos conseguido una victoria", añadió.

moises caicedo

Moisés Caicedo habló de su presente en Brighton y de sus aspiraciones

Leer más

Allegri confirmó la titularidad del argentino Ángel Di María, el jugador más en forma de la 'Vecchia Signora' en lo que va de 2023: "Todavía tengo que decidir la alineación porque evaluaré a algunos jugadores lesionados, pero Di María empezará desde el primer minuto".

Además desveló que el francés Paul Pogba podría tener minutos, aunque todavía tiene que valorar su condición física el día del partido.