moises caicedo
El ´niño moi´ en pleno partido con la camiseta del Brighton.archivo

Moisés Caicedo habló de su presente en Brighton y de sus aspiraciones

En un video difundido por Telemundo Deportes, el jugador ecuatoriano mundialista cuenta muchas cosas sobre su actual momento en la Premier League.

Moisés Caicedo, actual jugador del Brighton & Hove Albion, brindó una entrevista a la cadena Telemundo, en donde el ecuatoriano habló sobre su gran momento que está viviendo en Inglaterra y que todavía tiene muchas aspiraciones por cumplir estando allá. 

Jorge Célico

Jorge Célico: ¿Cuál es su estado de salud?

Leer más

"Con 21 años tengo muchos sueños, el primero que tengo es traer la FA Cup al club, luego ir por la clasificación a Champions League y ganar algo con mi selección", dijo Caicedo quien junto a sus compañeros de equipo, se encuentran disputando los puestos de clasificación a Champions League para la siguiente temporada. 

La ´joya´ ecuatoriana, quién recientemente renovó su contrato, dijo que fue una decisión fácil y que ahora se encuentra muy feliz de haberlo hecho porque se dio el momento de renovar. 

Caicedo también habló sobre sus ídolos y mencionó: "Mis ídolos son Pogba y Kanté. He aprendido mucho de ellos, son mis grandes referentes. He hablado para cambiar camisetas con ellos y fueron muy amables." 

En Ecuador se levantan temprano para ver al Brighton y en el estadio vemos muchas banderas de Ecuador. Significa mucho para mi.

Moisés Caicedo, jugador del Brighton.