Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador
Pervis Estupiñán volvió a lastimarse en la concentración de la selección ecuatoriana de fútbolCortesía

Villarreal confirma la lesión muscular de Pervis Estupiñán

El equipo español emitió un comunicado señalando el tipo de problemas que tiene el jugador ecuatoriano

Y van dos. El Villarreal español emitió un comunicado confirmando la lesión del lateral izquierdo de la selección nacional, Pervis Estupiñán, la mañana de este jueves 1 de abril de 2021.

SERGIO-RAMOS-ESPAÑA-SUIZA

Sergio Ramos se perderá los partidos contra Liverpool y el clásico

Leer más

"Tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que el futbolista Pervis Estupiñán sufrió un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha durante su concentración con la selección ecuatoriana. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador" dice el documento.

Pervis fue convocado a la selección nacional para el último microciclo. Sin embargo, sufrió un problema muscular y dejó la concentración. No alcanzó a jugar el amistoso contra Bolivia.

Es la segunda vez que se lesiona con la Tricolor, en la era de Gustavo Alfaro. La primera fue en la doble fecha eliminatoria de octubre de 2020, ante Argentina y Uruguay.  Aquel diagnóstico fue "daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha".

El jugador es considerado como uno de los titulares de la selección, por lo que estará en la siguiente fecha FIFA de junio y en la Copa América. 

Mario Pineida-defensa-Barcelona

Barcelona: Mario Pineida, el llamado a jugar por la banda derecha

Leer más