Ahmed Refaat
Ahmed Refaat sufre infarto en EgiptoCortesía

Video impactante: futbolista sufre un infarto en pleno partido

El jugador egipcio Ahmed Refaat está aún en estado critico después de la complicación que padeció en el partido 

El mundo del fútbol se conmocionó ante un dramático suceso ocurrido durante un partido en Egipto, el martes 12 de marzo, cuando el futbolista Ahmed Refaat sufrió un infarto en plena cancha. A pesar de la dedicación física de los deportistas, el incidente dejó consternados a todos los presentes y se volvió viral en las redes sociales.

barcelona

Barcelona vs. Orense: ¿Cuánto cuestan las entradas para el cotejo de tercera fecha?

Leer más

Durante el enfrentamiento entre Al Ittehad y Modern Future FC, en el minuto 88, Ahmed Refaat cayó al suelo tras sufrir el infarto, generando una escena de angustia para sus compañeros, rivales y espectadores. Las imágenes captadas por los medios locales evidencian la gravedad de la situación y la urgencia de atención médica.

(Te puede interesar: Barcelona vs. Orense: ¿Cuánto cuestan las entradas para el cotejo de tercera fecha?)

Médicos de ambos equipos trabajaron en conjunto para brindarle los primeros auxilios a Refaat y estabilizarlo en el estadio antes de trasladarlo a una clínica cercana para recibir tratamiento especializado. El club del jugador emitió ya un comunicado a través de su cuenta de Instagram, informando sobre su estado de salud y los acontecimientos posteriores al partido.

Según el comunicado del Modern Future Club, Refaat sufrió un paro cardíaco que duró más de una hora, a pesar de los esfuerzos médicos. Aunque se logró que su corazón volviera a latir, su condición sigue siendo crítica y requiere atención médica constante en el hospital.

(Te puede interesar: Barcelona reclama contra Aragón y LigaPro lo excluye de pitar en la Fecha 3)

augustoaragon (1)

Barcelona reclama contra Aragón y LigaPro lo excluye de pitar en la Fecha 3

Leer más

La dirección del club pidió respeto por la privacidad del jugador y solicitó a los medios y aficionados que mantuvieran sus oraciones por la pronta recuperación de Ahmed Refaat.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!