Deportes

Valencia, Franco y Palacios, los tres positivos por COVID-19 en Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial que los tres futbolistas contrajeron el virus en su permanencia en la Tricolor

Bolivia - Ecuador-covid-19
Tres jugadores de Ecuador dieron positivo por coronavirus.AIZAR RALDES / EFE

Desde Turquía, a tempranas horas de este sábado 14 de noviembre, se confirmó el positivo por COVID-19 del delantero ecuatoriano Enner Valencia y las alarmas se encendieron en el país, primero por su estado de salud y segundo por la posible propagación del virus en la Tri.

Foto de archivo de Enner Valencia. AFP

El Fenerbahçe confirma el positivo de Enner Valencia por coronavirus

Leer más

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no había hecho un pronunciamiento oficial del caso de Valencia, pero luego confesaron en un comunicado que no solo Superman está contagiado, también Diego Palacios y Alan Franco.

Torneo-Maestros-Tenis

Agenda deportiva del fin de semana: 14 y 15 de noviembre

Leer más

El comunicado de la FEF explica que los tres futbolistas en mención se sometieron a un "aislamiento correspondiente y dejarán la concentración".

Con estas tres bajas, es oficial que Gustavo Alfaro tendrá un dolor de cabeza en la mitad de la cancha, sin Franco y sin Gruezo, mientras que Enner Valencia podría ser sustituido por Carlos Garcés, delantero, o por Junior Sornoza, quien acompañó a Estrada en el choque pasado.