Foto de archivo de Enner Valencia. AFP
Enner Valencia dio positivo por coronavirus en su estancia a la Tricolor. Lo confirmó su club desde Turquía.AFP

El Fenerbahçe confirma el positivo de Enner Valencia por coronavirus

El delantero de la Tricolor, que se perdió el primer duelo ante Bolivia, tiene COVID-19 por lo que tampoco estará ante Colombia

Enner Valencia tuvo un alto rendimiento en la doble fecha pasada. Esta vez no destacó tanto con sus goles, sino que buscó ayudar a hacer espacios y asistir a sus compañeros. Ante Bolivia no pudo estar por que había amanecido con dolencias y hoy, sábado 14 de noviembre, su club confesó que tiene coronavirus.

Torneo-Maestros-Tenis

Agenda deportiva del fin de semana: 14 y 15 de noviembre

Leer más

El Fenerbahçe lo hizo a través de sus redes sociales en un mensaje corto y concreto. "La prueba COVID-19 de nuestro futbolista Enner Valencia, que está en la selección de su país, fue positiva. Presentamos al público información".

Iván-Kaviedes-novela-Sí-se-puede

Jaime Iván Kaviedes: "Somos un equipo con una buena media para adelante"

Leer más

Enner Valencia quedó aislado en Ecuador hasta que mejore su estado de salud. Con la baja confirmada de Superman, son dos ausencias que tendrá la Tri, luego de que Carlos Gruezo viera la segunda amarilla ante Bolivia.

Por ahora no se han confirmado más casos positivos de coronavirus en la selección ecuatoriana. Hasta ahora (10h30), la Tricolor no ha hecho oficial el estado de Enner Valencia y su situación actual.