Deportes

Jaime Iván Kaviedes: "Somos un equipo con una buena media para adelante"

El Nine habló de la selección ecuatoriana de fútbol y dio su pálpito para el juego ante Bolivia. Para él, la Tricolor ganará

Iván-Kaviedes-novela-Sí-se-puede
Jaime Iván Kaviedes, figura dentro y fuera de la cancha, habló de la selección y el duelo ante BoliviaArchivo

Jaime Iván Kaviedes es una voz histórica de la selección ecuatoriana de fútbol. Y analizó, a través de su cuenta personal de Instagram, el duelo de este jueves 12 de noviembre contra Bolivia en La Paz. El Nine tiene confianza en esta camada y habló de la unidad que observa desde un óptica exterior.

EmlameSXMAIsV9B

Goleada: Liga de Portoviejo cae 0-6 ante Emelec

Leer más

Sobre el poderío en ataque de la Tri, Kaviedes señaló y resaltó lo que hacen los atacantes. "Somos un equipo que tiene buena media para delante con jugadores diferentes. Me gusta mucho Plata es un diferente. De ahí lo mostrado por Estrada aquí en el país le sirvió para ir a México y es un jugador que le auguro muchos éxitos en la selección", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

ECUADOR

Una publicación compartida de IVAN KAVIEDES (@kaviedesllorentty) el

Tuvo palabras de aliento para Enner Valencia, quien ha sido el capitán de la Tricolor en estas eliminatorias. "La experiencia de Enner es de resaltar. Se nota el grado de compromiso y compañerismo que tuvo, como el pase que le dio a Estrada para que la empuje ante Uruguay, eso significa que la selección está unida", agregó.

"La selección demostró que quiere y tiene cómo llegar al próximo mundial. Antes del duelo contra Uruguay había incertidumbre por el tema de la federación y la inestabilidad, pero ahora parece que han puesto la casa en orden", destacó.

futbol-femenino

Dragonas quedan fuera de la Superliga Femenina

Leer más

Por último manifestó que para llegar a Catar 2022 será importante cuatro aspectos en el en torno de la selección ecuatoriana: "Para ir a un Mundial se necesitan cuatro cosas, la unión de la hinchada, la del periodismo, el compromiso de la directiva y la de los jugadores. Con esos cuatro pilares se puede llegar a una clasificación".

Por último anticipó que "el partido de hoy en Bolivia va a ser un buen partido, ellos tienen la obligación de buscarlo y ahí es el fuerte de Ecuador, no sé como se manejarán los tiempos pero un resultado de 2-1 o 3-1 favorable a Ecuador podría ser. La posibilidad de que nos marquen es real, pero jugarán mano a mano y Ecuador con lo que tiene arriba puede conseguir esos 3 goles", sentenció.