Deportes

Universitario pierde su invicto antes del choque ante Barcelona

El equipo peruano, rival del Ídolo en la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores, cayó en la liga de Perú ante Carlos Stain

Universitario-Deportes-rival-Barcelona
Universitario de Deportes choca con Barcelona en la fase 2 clasificatoria de la Copa Libertadores.cortesía

Cerca de las 16:00 de este martes 22 de febrero arribará la plantilla de Universitario de Perú a Guayaquil para enfrentar el miércoles a Barcelona, en el partido de ida de la fase dos clasificatoria de la Copa Libertadores.

Barcelona-delfin-LigaPro-victoria

Barcelona: Envión anímico para el duelo por Copa Libertadores

Leer más

Previo a su vuelo, que parte desde Lima a las 14:30 del martes, los dirigidos por el técnico Álvaro Gutiérrez entrenarán en el complejo deportivo Campo Mar U, la última práctica que realizarán antes de que los Cremas debuten en la competencia continental.

La U llega golpeado a este juego, debido a que el sábado pasado perdió su invicto en el torneo peruano ante Carlos Stein. Tras tres fechas disputadas, los merengues fueron desplazados al segundo puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos.

“Fue un partido que parecía manejado, estábamos tranquilos, siento que los goles en contra no fueron tanto por virtud de ellos, sino por errores nuestros. Eso hay que corregir. Hay que mejorar arriba también. Hay que voltear rápido la página porque tenemos Copa Libertadores”, dijo Aldo Corzo, capitán y figura de la U.

Barcelona y Universitario de Deportes chocarán en la fase dos clasificatoria de la Copa Libertadores 2022. El partido de ida se jugará este miércoles 23 de febrero de 2022, a las 19:30, en el estadio Monumental y la vuelta será el miércoles 2 de marzo de 2022, en Lima.