AUCAS-UNIVERSIDAD-CATÓLICA-LIGAPRO
Aucas y Universidad Católica se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa, en el inicio de la fecha 10 de la LigaPro 2021.API

Universidad Católica y Aucas empataron 1-1 en el Olímpico Atahualpa

El conjunto camarata marcó el gol en el minuto 90. Aucas lleva seis partidos sin ganar, entre LigaPro y Copa Sudamericana. 

El Papá sigue con el santo de espaldas. Aucas tenía la victoria en sus manos, pero Universidad Católica le empató 1-1 en el minuto 90 y extendió su mala racha de resultados, la tarde de este sábado 1 de mayo de 2021.

Ángela Tenorio atletismo Ecuador

Ecuador, finalista del Mundial de Relevos femenino y logra el boleto a Tokio

Leer más

Ahora, el equipo oriental lleva seis partidos sin ganar. Cuatro por LigaPro y dos por Copa Sudamericana. Mientras, el celeste sumó un punto que le ayuda muy poco, ya que hizo 13 unidades y se quedó lejos de la pelea por llegar a la final.

Durante el primer tiempo el control del balón fue dividido. Universidad Católica inició mejor e inclusive contó con dos claras ocasiones para anotar. Sin embargo, los ofensivos no tuvieron la puntería necesaria para abrir el marcador.

La más clara estuvo en los pies de Lisandro Alzugaray. Él recibió un pase de Juan Tévez y quedó solo frente al portero. Pero, se apresuró en el remate y envió el balón por encima del arco. El mismo Tévez tuvo otra oportunidad, al ingresar al área y rematar desviado.

Aucas, en cambio, si bien se quedó con la posesión por varios pasajes, trató sin éxito de responder con jugadas a profundidad. Su problema estuvo en el pase entre las líneas. Por lo general apostaron por lateralizar el juego, por lo que se fueron al descanso sin goles.

Sin embargo, apenas a los cuatro minutos de reanudado el juego el equipo oriental pegó. Jhonny Quiñónez recibió una pared y ante la salida de Hernán Galíndez definió elevando el balón. Fue un golazo para abrir el marcador.

Universidad Católica no tuvo más remedio que adelantar las líneas, poner varios elementos en cancha rival y tratar, por todas las vías, de igualar el partido. Pero, la visita se cerró muy bien y controló el partido.

El balón fue de los camaratas, pero el control fue de los orientales. Inclusive, mediante contraataques el equipo de Héctor Bidoglio estuvo cerca de conseguir la segunda. La más clara fue cuando Hernán Galíndez sacó un balón de la línea de sentencia, tras el remate de Ronald Briones.

De todas maneras, los celestes no bajaron los brazos y llegaron al empate al minuto 90, gracias a un remate desde fuera del área de Willian Cevallos.

bsc-camiseta-alfaro-moreno

Barcelona presentó su camiseta conmemorativa

Leer más