BANFIELD-UNIVERSIDAD-CATÓLICA-SUDAMERICANA
Universidad Católica igualó con Banfield en Argentina, la noche de este martes 17 de mayo de 2022CORTESÍA BANFIELD

Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Sudamericana

El conjunto camarata empató 1-1 con Banfield en Argentina, pero no le alcanzó para seguir en la pelea por el grupo C

Universidad Católica de Quito empató 1-1 con Banfield, en Argentina, la noche de este martes 17 de mayo de 2022, en partido válido por la fecha 5 del grupo C de la Copa Sudamericana.

Ecuador-selección-México-amistoso-Qatar

México ya tiene sus elegidos para medir a la selección ecuatoriana

Leer más

Con este resultado el equipo ecuatoriano se despidió de toda posibilidad matemática para clasificar a los octavos de final del segundo torneo más importante del continente, a escala de clubes.

Los capitalinos sumaron cinco puntos. También eliminaron a Banfield, que hizo cuatro. El clasificado de esta saldrá de Unión La Calera (8) y Santos (7). Estos equipos se enfrentarán este miércoles en Brasil.

A pesar de la urgencia por sumar los tres puntos, el entrenador del conjunto ecuatoriano, Miguel Rondelli, envió un equipo considerado alterno. En la banca se quedaron jugadores como Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez Borja, Ismael Díaz y Facundo Martínez.

Y eso resintió el rendimiento del equipo, que tuvo que priorizar la marca. Así Banfield contó con las mejores ocasiones para anotar, chocando con la resistencia del golero Darwin Cuero.

Pero, ni el tricolor pudo hacer algo para impedir la caída de su arco al minuto 82, cuando Jesús Dátolo marcó un golazo tras una acción acrobática. De todas maneras, los camaratas se lanzaron al ataque en los minutos finales y empataron al minuto 92, gracias al recién ingresado Ismael Díaz.

Fidel-martinez-gol-Barcelona

Barcelona: El Ídolo busca el retorno de Fidel Martínez

Leer más