Universidad-Católica-ElNacional-LigaPro
Los jugadores del Trencito están motivados y esperan iniciar la LigaPro con un triunfo.CORTESÍA

Universidad Católica y El Nacional abren la jornada dominguera de LigaPro

Santos y puros criollos se enfrentan el domingo 3 de marzo, desde las 13:00, en el estadio Atahualpa como parte de la fecha 1

La primera fecha de la LigaPro continúa el domingo 3 de marzo en el estadio Atahualpa. A partir de las 13:00, Universidad Católica recibirá a El Nacional en el debut de los dos equipos en el torneo local.

En el Trencito también se registrará el regreso del técnico Jorge Célico a su banquillo. La ilusión del estratega argentino es conquistar la primera estrella en la historia de los santos, club al que llegó hace cerca de 23 años y al que volvió tras un paso por la Tricolor, Barcelona y Garcilazo de Perú.

Lea también: Michael Hoyos es parte de la historia de la LigaPro

El Nacional, por su parte, buscará recuperarse del golpe de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ever Hugo Almeida apuntan a superar este mal momento con un triunfo sobre el Trencito. El estratega paraguayo repetiría la formación con la que cayó por 1-0 ante Sportivo Trinidense de Paraguay.

Deportivo Cuenca vs. Emelec: El Bombillo iguala ante los morlacos en el primer tiempo de la fecha 1

Emelec venció 1-2 a Deportivo Cuenca en la Fecha 1 de LigaPro

Leer más

La jornada seguirá en Ambato, donde Técnico Universitario quiere empezar con pie derecho cuando enfrente a Cumbayá, a partir de las 15:30 en el estadio Bellavista.

El Rodillo Rojo mantiene su proceso con el colombiano Juan Pablo Busch, que la temporada anterior le dejó con la clasificación a la fase inicial de la Copa Sudamericana. El encuentro también marcará el debut como entrenador en la Serie A del exfutbolista Norberto Araujo, quien lidera el nuevo proyecto del Cumbayá.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!