Universidad Católica a fase de grupos de la Sudamericana
Universidad Católica clasifico a fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024Cortesía

Universidad Católica eliminó a Técnico Universitario de la Copa Sudamericana

El equipo del director técnico Jorge Célico pasó a la siguiente fase la competición. El sorteo de la fase de grupos será el 18 de marzo

El jueves 7 de marzo, Universidad Católica aseguró su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana al vencer contundentemente a Técnico Universitario con un marcador final de 3-0 en el estadio Bellavista de Ambato.

ElNacional-Marco-Pazos-Ever-Hugo-Almeida

El Nacional busca el camino a la estabilidad

Leer más

El equipo de la Chatoleí demostró su superioridad desde el inicio del encuentro, con goles tempraneros de Ismael Díaz en los minutos 3 y 47, seguidos por otro tanto de Jhon Jairo Cifuente al minuto 11, consolidando así su dominio en el terreno de juego.

A pesar de los esfuerzos del conjunto local por reaccionar tras el primer gol en contra, Técnico Universitario no logró encontrar su ritmo y se vio superado tanto en defensa como en ataque, sin generar verdaderas oportunidades de peligro para el arquero Rafael Romo.

(Te invitamos a leer: Christian Noboa habla de su lesión y del apoyo que ha tenido de la hinchada)

(Te invitamos a leer: Barcelona: Braian Oyola y el sueño de estar en un equipo grande)

BARCELONA VS. AUCAS (10522556)

Pateando Tachos: Janner Corozo, percepción y gol

Leer más

Con esta victoria, Universidad Católica avanza en la Copa Sudamericana, demostrando su buen momento tanto en el ámbito nacional como internacional, y dejando atrás a un Técnico Universitario que deberá de mejorar su nivel futbolístico ante sus próximos partidos por LigaPro. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!