Universidad-Católica-LigadePortoviejo-LigaPro
El zaguero Kevin Minda (c) fue la figura de la Universidad Católica al anotar un doblete.API

Universidad Católica está a la caza del liderato de la LigaPro

El Trencito goleó 4-0 a Liga de Portoviejo y se ubica a tres unidades del puntero, Liga de Quito, a falta de seis jornadas para terminar primera fase

La Universidad Católica goleó 4-0 a Liga de Portoviejo, este domingo 30 de agosto, mantiene la buena racha en la LigaPro y sigue con paso firme en su objetivo de conseguir el primer boleto a la final.

Orense-LigadeQuito-LigaPro

Liga de Quito gana en su visita al Orense y aumenta ventaja en el liderato

Leer más

Los tantos de Walter Chalá, Andrés Chicaiza y el doblete Kevin Minda sellaron la victoria del Trencito que sumó 18 puntos y quedó a 3 unidades del líder del torneo, Liga de Quito, a falta de 6 jornadas para concluir la primera etapa de la LigaPro.

“Universidad Católica tuvo inteligencia en el fútbol. Controló el partido, tuvo orden, marcó goles y sacó el cero en defensa. Estoy muy contento por la disposición de todo el grupo”, analizó el técnico Santiago Escobar.

El estratega colombiano resaltó el hecho de ubicarse en el segundo lugar “en un torneo tan parejo” y que “estar luchando por llegar al primer lugar nos llena de orgullo”.

Escobar resaltó que la Universidad Católica quiere rematar de la mejor manera esta primera ronda y que mantendrá la propuesta de priorizar el dominio del balón y la vocación ofensiva, en el duelo del miércoles 2 de septiembre, como visitantes, ante Guayaquil City.