fernando-gaibor
Independiente sigue reclamando los derechos deportivos de Fernando Gaibor.Archivo

Turquía, la nueva opción de Fernando Gaibor

El centrocampista ecuatoriano podría seguir su carrera en el Erzurumspor, pero deberá solucionar su situación contractual con Independiente

Una nueva alternativa aparece en el futuro profesional de Fernando Gaibor, la cual le permitiría dar el tan esperado salto a otro continente.

Fernando-Gaibor-volante-ecuatoriano

Fernando Gaibor se puso la camiseta de Guayaquil City

Leer más

El nombre del mediocampista ecuatoriano, quien está entrenando junto a Guayaquil City para mantener su forma física, aparece en la lista de posibles refuerzos del Erzurumspor de Turquía, que hace poco incorporó al también tricolor Arturo Mina.

Gaibor mantiene una disputa legal con Independiente de Avellaneda, por supuestos valores que no fueron cancelados, argumento que le permitiría reclamar su condición de jugador libre y negociar con cualquier equipo, sin tener que pedir la autorización de los argentinos.

El Rojo, por su parte, acudirá a la FIFA para tratar de impedir que el jugador vaya a otro lado pero en estos casos, se conoce que se entregan habilitaciones provisionales mientras se resuelven las causas, por lo que nuestro compatriota podría continuar en negociaciones con el Erzurumspor o cualquier otro conjunto que requiera de sus servicios.

Una fuente vinculada a Gaibor asegura que el reclamo del futbolista corresponde a  varios salarios y primas no cancelados, que bordean los 600.000 dólares.