La Tuka Ordóñez no figura entre los convocados por Delfín

  Deportes

La Tuka Ordóñez no figura entre los convocados por Delfín

El equipo cetáceo está listo para realizar la pretemporada. El club de Manta viajará a Colombia.

roberto ordóñez
Según indicó la Tuka en días pasados a una radio local, nunca se llegó a un acuerdo entre él y la directiva del equipo en el ámbito económico.Henry Lapo / EXPRESO
Roberto Ordóñez

Ordóñez: "Mi contrato terminó con Delfín, pero tienen la prioridad"

Leer más

Delfín, vigente campeón ecuatoriano, arrancó la mañana de este jueves 2 de enero de 2020 con sus trabajos de pretemporada. A través de sus redes sociales oficiales, el equipo cetáceo dio a conocer la lista de 28 jugadores convocados para 2020, con una ausencia que dio de qué hablar.

Se trata de Roberto Ordóñez, quien no fue incluido en dicha lista y que, hasta la fecha, no ha confirmado su continuidad con Delfín, pese a haber sido una de las figuras en el primer campeonato nacional alcanzado por el equipo manabita en 2019.

Sin embargo, y según indicó la Tuka en días pasados a una radio local, nunca se llegó a un acuerdo entre él y la directiva del equipo en el ámbito económico. "Es una pena por todo lo que conseguí y aporté", sentenció el delantero (que en 88 partidos en tres temporadas con Delfín registra 27 goles), cuyas opciones estarían en el fútbol de Quito.

Barcelona

Delgado: Piñatares y Riveros jugarán en Barcelona

Leer más

Los cetáceos realizaron su primer entrenamiento en Manta, con el objetivo de conocer al nuevo cuerpo técnico del club, comandado por el español Miguel Ángel López, tras la salida de Fabián Bustos.

Según sentenció el entrenador a su llegada al país, la plantilla de Delfín realizará una pretemporada de 15 días en Manta, y luego se desplazará a Cali (Colombia) donde permanecerá otros 15 días en trabajos físicos.

Todo esto con el objetivo de llegar listos a la final de la Supercopa de Ecuador, prevista para el 1 de febrero en el estadio Monumental (Guayaquil) ante Liga de Quito.