Djkovic-Troicki-Adria-Tour-tenis-coronavirus
El serbio Victor Troicki (d) se sumó a la lista de contagiados de coronavirus por participar en el Adria Tour organizado por su compatriota Novak Djokovic (i).ARCHIVO / EXPRESO

Troicki y su esposa embarazada suman a seis los contagiados en el Adria Tour

El tenista serbio y su mujer se unen al búlgaro Dimitrov y su entrenador, al croata Troicki y al técnico de Djokovic como positivos a coronavirus

El serbio Victor Troicki y su mujer, que se encuentra embarazada, se han sumado a la lista de positivos de la COVID-19 entre los integrantes y familiares que han participado en el evento Adria Tour organizado por el tenista Novak Djokovic, número uno mundial.

Kike-Saverio-Barcelona-Lionel-Messi-LaLiga

Kike Saverio disfrutó "ver de cerca al mejor de todos los tiempos"

Leer más

Con estos dos últimos casos, confirmados por el portal SportKlub , ya son seis por el momento los positivos. Antes lo hicieron el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Victor Troicki, y dos entrenadores, uno del propio Djokovic, Marko Paniki, y el del Dimitrov, Kristijan Groh.

El caso de Troicki (184 del mundo) y su mujer se conoció la noche de este lunes 22 de junio. El serbio fue el primer rival de Djokovic la pasada semana en la primera parada del torneo disputada en Belgrado en un estadio lleno, en el que el público acudió sin mascarillas y los jugadores se abrazaron en la cancha, cenaron juntos con poca protección, y jugaron incluso al baloncesto.

Por su parte Nole, que se sometió a la prueba de coronavirus al llegar a Belgrado, recibirá el martes 23 de junio el resultado. Toda la familia de Djokovic, que lo acompañó en la segunda parada del Adria Tour, en Croacia, también se sometió al test en la capital serbia.