Kike-Saverio-Barcelona-Lionel-Messi-LaLiga
Kike Saverio compartió con el argentino Lionel Messi en los entrenamientos del Barcelona.@KIKE_SAVERIO

Kike Saverio disfrutó "ver de cerca al mejor de todos los tiempos"

El delantero ecuatoriano publicó una foto con Lionel Messi como recuerdo de su primera convocatoria con el Barcelona por la liga española

Kike Saverio tuvo un gran regalo en su cumpleaños 21. El futbolista ecuatoriano formó parte de la plantilla del Barcelona en el empate sin goles ante el Sevilla, lo que marcó su estreno en el banquillo del cuadro culé en la liga española, siendo el primer tricolor en hacerlo.

Gonzalo-Plata

Gonzalo Plata, en los planes del Leipzig de la Bundesliga

Leer más

Saverio no tuvo oportunidad de ingresar a la cancha pero pudo departir con compañeros como Antoine Griezmann, Arthur y Ansu Fati, quienes estuvieron entre los alternantes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

El ariete ecuatoriano aprovechó la posibilidad de compartir camerino con las estrellas del Barça y se tomó una foto con Lionel Messi, la que publicó en su cuenta de Instagram resaltando que "fue un placer ver de cerca al mejor de todos los tiempos".

Saverio ha formado parte de varios entrenamientos del Barcelona en la reanudación de las actividades tras el parón por la pandemia de coronavirus. En las prácticas ha demostrado su talento lo que hizo que el técnico Quique Setién le premie con su primera convocatoria oficial con los blaugranas.