orense campeón serie b
El equipo de Machala igualó 2-2 ante Liga de Portoviejo, pero el resultado de la ida lo consagró victorioso.API

El trofeo de la Serie B es de Orense

El equipo de Machala igualó 2-2 ante Liga de Portoviejo, pero el resultado de la ida lo consagró victorioso.

orense serie b liga de portoviejo

Orense logra la ventaja en Portoviejo

Leer más

Orense se consagró como campeón de la Serie B de LigaPro, tras empatar 2-2 con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, la tarde de este sábado 14 de diciembre de 2019, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

La vuelta olímpica se dio gracias a la victoria 1-2 que consiguió en el partido de ida de la final, jugado el pasado miércoles en el Reales Tamarindos.

El equipo de Machala empezó a ratificar su favoritismo a los 13 minutos, cuando anotó Luis Carlos Espínola. De todas maneras la Capira respondió tres minutos después con el tanto de Michael Jackson Quiñónez.

Después de esos goles el partido fue muy cerrado, con una visita que intentó por todas las formas, pero que no consiguió ponerse en ventaja.

El partido volvió a abrirse solo a cinco minutos del final, cuando Justin Alman consiguió el segundo tanto para el conjunto local. Ese gol liquidó el pleito. Si bien Kevin Ushiña puso de nuevo el empate a los 93, no hubo tiempo para más y empezó la fiesta en Machala.

Orense y Liga de Portoviejo jugarán la próxima temporada en la Serie A de LigaPro. Ocuparán las plazas dejadas por Fuerza Amarilla y América de Quito.