WhatsApp Image 2023-04-02 at 20.38.19
El goleador de la Tri tiene los días contados en Barcelona.CORTESÍA

Tricolores: AC Milan e Inter vienen por Allen Obando

El goleador de la Tri tiene los días contados en Barcelona

El delantero de la selección sub-17, Allen Obando, quien está teniendo una gran actuación en el Sudamericano que se juega en Ecuador, donde le hizo dos goles a Colombia, tiene los días contados en Barcelona. Su nueva casa sería Italia.

Enner Valencia Turquía

Enner Valencia vuelve a marcar, pero no logra evitar la caída del Fenerbahçe

Leer más

Equipos como Milán e Inter lo tiene chequeado desde la semana pasada y ya han dado sus primeros informes para comenzar las negociaciones.

El medio de comunicación Calciomercato.com desde Italia el 2 de abril del 2023 informó: “El Milan y el Inter siguieron al delantero ecuatoriano clase 2006 Allen Obando de Barcelona desde Ecuador".

Ahora parece convencido, dadas las buenas actuaciones en el sub-17 Sudamericano. "Obando destaca por su juego físico similar al portugués Leao del Milan”, dijo el medio italiano.

Obando salió de las menores de Barcelona y en la sub-17 le va bien.

Sobre la llegada de Obando a Barcelona, el presidente Carlos Alfaro Moreno, contó que llegó de Esmeraldas a los 10 años: “Lo trajimos a vivir y estudiar en Guayaquil, es un chico que tiene un futuro extraordinario y que dará mucho que hablar con el pasar de los años”.

Obando ante Colombia hizo dos anotación en la goleada del 4-0.