GI0x9_0XsAAb6Ho
Los jugadores de Independiente, Kendry Páez y Joao Ortiz (d) fueron los primeros a incorporarse a la convocatoriacortesía

La Tri: Los convocados empezaron a llegar y realizar los trabajos en Nueva Jersey

Parte de la lista de jugadores que fueron llamados por Sánchez Bas ya concentran en Estados Unidos. De a poco seguirán sumándose el resto

Se comienza a vivir el ambiente previo a los partidos amistosos que tiene que disputar la selección ecuatoriana de fútbol en los próximos días en Estados Unidos.

GIjVls3WgAAyvsX

Marcelo Martins en su regreso al Cruzeiro: "Aquí empecé y aquí va a terminar"

Leer más

Desde la madrugada del pasado sábado 16 de marzo algunos convocados ya se fueron sumando a la concentración para la fecha FIFA en Nueva Jersey. Félix Torres, Kendry Páez, Joao Ortiz, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán fueron los primeros en arribar a territorio norteamericano.

Luego de ellos llegaron Jeremy Sarmiento, Carlos Gruezo, Javier Burrai y Aníbal Chalá, quienes se pusieron a disposición del profesor Félix Sánchez Bas en horario vespertino para realizar su primer entrenamiento a puerta cerrada, con miras al enfrentamiento ante Guatemala el jueves a las 19:30.

Con el pasar de las horas se espera la llegada de los futbolistas que tuvieron participación con sus clubes la tarde de este domingo 17 de marzo.

Con esto se completará la lista de 27 convocados por el entrenador español, quienes trabajarán para los dos encuentros que se jugarán en el Red Bull Arena.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!