GIjVls3WgAAyvsX
El delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins habló en su regreso a Cruzeirocortesía

Marcelo Martins en su regreso al Cruzeiro: "Aquí empecé y aquí va a terminar"

El experimentado delantero boliviano retornó a Brasil para jugar nuevamente en el club donde tuvo un exitoso pasado.

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno afirmó este domingo 17 de marzo, a su llegada a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, sentir una "alegría inmensa" por regresar al Cruzeiro, en el que insinuó que pondrá fin a su carrera deportiva.

"Siento una alegría inmensa. Muy feliz. Estaba necesitando el cariño del aficionado cruzeirense", señaló el ariete de 36 años a la prensa, tras desembarcar en el aeropuerto internacional de Belo Horizonte.

GI5Q3fnXEAE6XsS

Libertadores Sub-20: Flamengo campeón, tras vencer a Boca Juniors

Leer más

El Cruzeiro anunció el miércoles 13 de marzo la vuelta del histórico goleador de la selección boliviana para rendirle un último homenaje antes de que se retire, con fecha aún por determinar.

En principio, Martins Moreno entrenará con el equipó hasta la final del Campeonato Mineiro, programada para el 6 de abril y que el Cruzeiro jugará contra el Atlético Mineiro o el América Mineiro.

Preguntado sobre si solo vino para un partido de despedida, el delantero respondió con cierto misterio: "Aquí empecé y aquí va a terminar. Estoy muy feliz".

Será el cuarto pasaje del 'Flecheiro' por el conjunto celeste, club propiedad del empresario y exdelantero Ronaldo Nazário.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!