Deportes

El Tottenham avanza a octavos de final con doblete de Son Heung Min

Definido el partido, Danjuma entró al terreno de juego para su debut con el Tottenham

Son Heung Min
Goleador. Son Heung Min marcó dos tantos en el triunfo del TottenhamCORTESÍA

Al Tottenham no le hizo falta Harry Kane, le sobró con Son Heung Min, otro futbolista formidable, protagonista de casi todo en la irrebatible clasificación del equipo londinense para los octavos de final de la Copa de Inglaterra en el territorio del Preston North End, al que superó con dos golazos del atacante surcoreano a los que se añadió el 0-3 del debutante Danjuma, cedido desde este enero por el Villarreal.

Argentina-Javier-Mascherano-sub20

Javier Mascherano pone en duda su continuidad en la sub-20

Leer más

No fue hasta el segundo tiempo, aunque el partido jamás corrió riesgos para el conjunto entrenado por Antonio Conte, dominador de principio a fin, tampoco sin una cantidad de ocasiones relevante, pero ganador desde el minuto 51, cuando Son se ofreció lejos de la defensa del Preston, controló con la izquierda y soltó un zurdazo imparable para el 0-1.

Ya había apuntado Iván Perisic al 0-2 con un cabezazo, pero no fue hasta la siguiente intervención de Son hasta que no resolvió ya definitivamente el pase a los octavos de final con el otro tanto de los Spurs.

Definido el partido, Danjuma entró al terreno de juego para su debut con el Tottenham. El nuevo atacante de Antonio Conte tan solo necesitó 17 minutos para marcar su primer gol con su conjunto, rematador dentro del área tras un centro de Kulusevski.