Deportes

Tom Brady, eliminado de los playoffs, deja en suspenso si regresará con Bucs

El legendario jugador de fútbol americano quedó fue de competencia en los Playoffs y la afición ya avisora un adiós. Será agente libre en 2023

Tom Brady Bucaneers NFL
Tom tras la charla final luego de la eliminación a manos de los Cowboys.Cortesía

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers dejó en suspenso si volverá para la temporada 2023 de la NFL con su equipo.

LeBron James Lakers

NBA: Lebron James agiganta su leyenda

Leer más

“Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”, afirmó Brady en conferencia de prensa.

El mariscal de campo habló luego de la eliminación que sufrió el lunes 16 de enero Tampa Bay 14-31 ante los Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la temporada 2022 de la NFL.

El considerado mejor jugador en la historia tuvo uno de sus peores partidos en los playoffs en sus 23 años de carrera; sumó 351 yardas y dos touchdowns; sufrió una intercepción y fue capturado dos veces.

El quarterback de 45 años ya mantuvo el tono de despedida en sus palabras para los aficionados y los Tampa Bay Buccaneers. “Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí; a todos los que miran, a los aficionados estoy muy agradecido por el apoyo de todos”, concluyó.

En la conferencia de prensa, el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles dijo que platicará en las próximas semanas con Brady para conocer sus planes.

“Me sentaré con Tom para tener una conversación, pero no hay nada público que decir en este momento”, subrayó el coach en sus declaraciones.

ibai pique

Kings League, el torneo de fútbol de Piqué e Ibai que rompe récords de streaming

Leer más

Tom Brady termina su contrato con Tampa Bay el próximo mes de marzo, situación que lo convertirá por segunda vez en su carrera en agente libre, algo que le permitirá renegociar si desea mantenerse en los Bucs, contratarse con otro equipo o anunciar su retiro.

El veterano llegó a los Bucs para la campaña 2020 luego de ganar seis Super Bowls con los New England Patriots. Con Tampa Bay levantó el trofeo Vince Lombardi en el partido por el título de la NFL en su edición LV.