Deportes

Un tiburón blanco será el próximo rival de Mike Tyson

El boxeador estadounidense formará parte del gran desafío, organizado por una popular cadena de televisión

mike_tyson_29062020
Mike Tyson se puso nuevamente en forma.Archivo

Mike Tyson ha recuperado protagonismo en las últimas semanas, por lo que no sorprende el nuevo desafío que estaría dispuesto a organizar, luego de anunciar su deseo de volver al cuadrilátero, a los 54 años de edad.

Lionel-Messi

¡Un OVNI secuestró a Lionel Messi!

Leer más

El nuevo rival con el que se enfrentará es un gran tiburón blanco, en una cartelera que el canal Discovery Channel bautizó como Tyson vs. Jaws: Pleito en el Arrecife.

El canal no ha informado mayores detalles respecto al proyecto, pero anuncia que el programa será parte de la tradicional Semana del Tiburón que emite. El programa en el que anuncian a Tyson saldrá al aire el 9 de agosto.

Lo que para muchos suena como una utopía, ya logró despertar el interés de muchas personas, algo que la empresa televisiva y el propio deportista querían.

Pese a la reserva con la que se ha manejado el peculiar desafío, respecto al tipo de interacción que Tyson tendrá con el tiburón, es obvio que no se trenzará a golpes con él para noquearlo, como insinúa la publicidad del programa. Parece que será alguna especie de simulación virtual para comparar la fuerza de Tyson con la del animal.