EDISON-MÉNDEZ-GEOVANNY-ESPINOZA
Édison Méndez y Geovanny Espinoza dejarán un saldo positivo en Liga de Quito, sin importar el resultado ante Defensa y JusticiaGUSTAVO GUAMAN

Termina el encargo de Édison Méndez y Geovanny Espinoza en la dirección técnica de Liga de Quito

El dúo ecuatoriano dirigirá a los albos contra Defensa y Justicia, este jueves. El argentino Luis Zubeldía asumirá de inmediato 

Liga Deportiva Universitaria de Quito visita a Defensa y Justicia, la tarde de este jueves 28 de abril de 2022, por la tercera fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

Liverpool-Villarreal-Semifinal-Pervis

Champions League: Gol en contra de Pervis Estupiñán en la derrota 2-0 del Villarreal ante el Liverpool

Leer más

Este partido marcará el final del encargo de Édison Méndez en la dirección técnica. Desde el viernes asumirá, de manera oficial, el argentino Luis Zubeldía.

Méndez recibió una autorización de la Conmebol para estar en el banquillo en este compromiso. Él no tiene licencia profesional y por ello no puede seguir como entrenador de los albos.

En este juego, Liga de Quito necesitará sumar para seguir con grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Tiene los mismos tres puntos que Defensa y Justicia, pero Atlético Goianiense ya tenía seis, antes del duelo que debía jugar anoche contra Antofagasta de Chile.

El conjunto azucena llega motivado a este partido, ya que ganó en LigaPro a Mushuc Runa y sigue de cerca al líder Barcelona. Es el único que está a un partido de distancia. 

Defensa y Justicia, en cambio, tuvo un buen comienzo en la Liga Argentina, pero ahora lleva tres partidos (cuatro contando la Sudamericana) sin ganar. Por ello, tratará de recuperar la moral ante el conjunto ecuatoriano.

Inter-de-Milán-cae

Sin Felipe Caicedo, el Inter de Milán deja escapar la opción de ser puntero

Leer más