TCHOUAMENI
El galo será titular.Cortesía

Tchouaméni: "El derbi es un partido importante para nosotros y la afición"

El volante francés habló en la previa de este importante partido en La Liga

Aurélien Tchouaméni resaltó la importancia de seguir la racha de triunfos del Real Madrid, que ha vencido los seis partidos que ha disputado esta temporada, en el derbi del Civitas Metropolitano en un partido que aseguró que siempre es "importante" para jugadores y también aficionados del club blanco.

Real-Madrid-Jude-Bellingham-Champions-League

Jude Bellingham y su estreno habitual en 'Champions'

Leer más

Asentado como titular indiscutible en la posición de mediocentro defensivo de Carlo Ancelotti, iniciando cada uno de los seis partidos disputados por el Real Madrid, Tchouaméni ha recuperado la imagen que dejó a su llegada. La marcha inesperada del brasileño Casemiro aceleró su proceso de adaptación y el centrocampista francés respondió en la primera parte del pasado curso, antes de tener un bajón después de disputar el Mundial en invierno con su selección.

En el presente no hay competencia para Tchoauméni en su demarcación, ha impuesto su figura en la gran competencia del centro del campo y Ancelotti confía en él de inicio en cada encuentro. Pese a ello solamente ha acabado los dos primeros partidos, ante Athletic Club y Almería, y en los dos últimos, Real Sociedad y Union Berlín, fue sustituido pasada la hora de partido tras ser amonestado en ambos encuentros.

El derbi ante un Atlético de Madrid al que ya ganó en su primer enfrentamiento, 1-2 en el Metropolitano, y frente al que fue suplente en el segundo en el Santiago Bernabéu (1-1), es un nuevo encuentro para demostrar su poderío físico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!