Tango-D10S-02
En el avión había una exposición itinerante de la vida del astro argentino.Cortesía

El ‘Tango D10S’ en homenaje a Maradona será subastado antes de la final

La aeronave-museo del astro argentino contiene prendas suyas originales y trofeos ganados en su carrera

El avión en homenaje al astro argentino Diego Armando Maradona, denominado ‘Tango D10S’, en el que se recrea su vida y éxitos de forma interactiva y que está ubicado en la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Hamad (Doha), se subastará antes de la final del Mundial y el 20 % de los ingresos irá destinado a organizaciones benéficas.

Jefferson Farfán retiro Perú

Jefferson Farfán anuncia su retiro oficial del fútbol profesional

Leer más

La actividad que significó un punto de encuentro durante el Mundial de Catar 2022, en el llamado ‘Give&Get Diego Maradona’, y que contó con la presencia ayer de la jequesa de Catar Al Mayassa Bint Hamad Al Thani, tuvo “actuaciones de artistas de renombre” durante los días que permaneció en Qatar 2022 y de los que aún todavía restan.

Además, quien quiera vivir esta nueva experiencia a través de la figura de Maradona, podrá hacerlo los dos próximos partidos del Mundial, con el Argentina-Francia como colofón, y la oportunidad de conocer a “grandes figuras del fútbol”.

La actividad se desarrolla en un hangar del Aeropuerto Internacional de Hamad donde yace el ‘Tango D10S’, que cuenta con artículos únicos de recuerdos de Maradona donados por sus herederos, así como artículos de ropa deportiva de todo el mundo. De acuerdo con los organizadores, una parte de lo que se recaude destinará a organizaciones benéficas aún por determinar.